Efesios 6: 2-3

-
-

Comentarios

  1. Hermoso amo a Dios Sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo a Dios sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo amo muchísimo mas mi Dios es el único sobre todas las cosas

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tú puedas honrar a tu padre y tu madre yo no puedo, porque ya no está conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. A nuestros padres muertos, se le honra visitándolos, dando mantenimiento a sus nichos, reuniendo a la familia por los aniversarios de tus padres, etc., etc.

      Eliminar
    2. .. A nuestros padres muertos, se les honra, visitándolos, dando mantenimiento a sus nichos, reuniendo a la familia por los aniversarios de los padres, repitiendo los buenos ejemplos que te enseñaron, etc., etc. Así es.

      Eliminar
    3. .. Obviamente el primer mandamiento es Amar a Dios.. Pero Dios mismo también ordena que honres a tus padres y te regala una promesa

      Eliminar
  5. DOY GRACIAS A DIOS POR DARME ESTE PRIVILEJIO , Y ENCIMA HAY PROMESA PARA SALVACION , ¿ PUEDE HABER ALGO MEJOR . QUE DIOS BENDIGA A MIS PADRES UNO VIVO Y EL OTRO CON mi SEÑOR , ASI LO CREO , DIGAN LO QUE DIGAN , ESTE ESCRITO O NO ESTE ESCRITO mi padre y mi hermano , estan con mi DIOS , SI NO QUE HAGO yo CREYENDO EN EL AMOR , que DIOS OS BENDIGA EN EL NOMBRE MARAVILLOSO DE JESUCRISTO . amen

    ResponderEliminar
  6. .. Obviamente el primer mandamiento es Amar a Dios.. Pero Dios mismo también ordena que honremos a nuestros padres y nos regala una promesa.
    ¡Gracias Bendito Dios! ☝️😇

    ResponderEliminar

Publicar un comentario