5 Versículos alentadores acerca de la protección de Dios.

Éxodo 14:13-14

“Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Eterno hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. El Eterno peleará por vosotros, vosotros estaréis tranquilos”.

Salmo 34:19

“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará el Eterno”.
La Biblia revela que el pueblo de Dios está actualmente viviendo en un mundo bajo el engaño del maligno (1 Juan 5:19), y que esta vida física temporal es un campo de entrenamiento para una maravillosa eternidad en la familia de Dios. Para poder asemejarnos a nuestro Padre, debemos resistir al diablo y perseverar en medio de las pruebas y desafíos.
Afortunadamente, Dios es nuestro respaldo —Él nos va a liberar de estas aflicciones. Debemos pedirle su liberación, y debemos aprender las lecciones y desarrollar la paciencia que nuestras pruebas pueden traernos.-
-

Salmo 91:7

“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”.

Nahúm 1:7

“El Eterno es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían”.
Dios es el epítome del bien; y a aquellos que tienen fe en Él, les ofrece protección y ayuda. Él es un refugio, una fortaleza, un baluarte contra los problemas de este mundo —especialmente en la época de problemas sin precedentes que está profetizada para los tiempos del fin. Ningún problema es más grande que nuestro Dios Todopoderoso.

2 Corintios 4:8-9

“Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos”.

No hay comentarios.