Proyecto Evangelio para Niños



El Proyecto Evangelio lleva a los niños en un viaje cronológico y cristocéntrico a través de las Escrituras. En el trayecto, descubrirán el desarrollo del plan de redención y la forma en que el evangelio se relaciona a cada historia bíblica desde Génesis hasta Apocalipsis. Cuando los niños comprenden y aceptan con fe este mensaje, sus corazones serán transformados. Es el evangelio de Jesús y no las buenas obras, lo que lo cambia todo.
-
-
El Proyecto Evangelio para niños ayudará a tu clase a:

Conocer la Gran Historia. Los niños entenderán que la Biblia no es una colección de historias, sino la historia unificada de la redención de la humanidad por la gracia de Dios.

Leer las Escrituras de manera cristocéntrica. Las guías de estudio profundizan en la Palabra de Dios mostrando la relación de cada pasaje de la Biblia con el evangelio de Jesús

Aprender las doctrinas bíblicas esenciales. Los materiales contenidos en cada lección ayudarán también a los niños a entender las doctrinas esenciales de la vida cristiana.

Estudiar el Antiguo y Nuevo Testamento. Los niños pasarán un tiempo adecuado en ambos testamentos, aprendiendo los detalles esenciales de cada uno y la forma en que se relacionan entre sí.
-
-
Puedes descargar una muestra gratis y conocer mas de esta increíble herramienta en el siguiente enlace abajo:



No hay comentarios.