Cinco Formas de Orar por los Propósitos de Dios para tus Hijos.


“Oro por ellos y no por el mundo, pues son tuyos y tú me los diste.” Juan 17:9 (PDT)

Jesús reflejó el corazón del padre de Dios cuando oró por los discípulos. Como padre o madre, puedes orar para que tus hijos se enfoquen en los cinco propósitos de Dios.
Los cinco propósitos de Dios para tus hijos son los mismos que los cinco propósitos de Dios para tu vida. Jesús oró por los cinco propósitos en la vida de aquellos a quienes lideraba: “Oro por ellos y no por el mundo, pues son tuyos y tú me los diste” (Juan 17:9 PDT).

-
-

Podemos orar para que nuestros hijos vivan para Cristo con alegría: "Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría” (Juan 17:13b NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos crezcan espiritualmente: "No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno" (Juan 17:15 NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos sirvan eficazmente a Cristo: "Apártalos con la verdad para servirte sólo a ti; tu enseñanza es la verdad" (Juan 17:17 PDT).

Podemos orar para que nuestros hijos experimenten compañerismo personalmente: "Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste" (Juan 17:21 NTV).

Podemos orar para que nuestros hijos traigan a otros a Cristo regularmente: " No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos" (Juan 17:20 NTV).



No hay comentarios.